VISITA EN LA CASA DEL SENADO

VISITA EN LA CASA DEL SENADO

El candidato a diputado nacional Germán Martínez estuvo en la Casa del Senado, acompañado por el senador Osvaldo Sosa y el concejal Alejandro Bustos, en el marco de una gira que en Vera incluyó una charla sobre “Educación y sujetos”, brindada en el ISPI 4007 Inmaculada Concepción.
Martínez, que ya viene trabajando en el congreso como jefe de asesores de Agustín Rossi, ocupa el tercer lugar en la lista del “Frente de Todos”, detrás de Marcos Cleri y Alejandra Obeid, en el proyecto nacional que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
En su encuentro con Sosa y Bustos, el candidato recibió un informe sobre la realidad local y sobre cuestiones que son muy importantes para esta zona, descontando su apoyo en la consideración de temas prioritarios como los Bajos Submeridionales.
En este sentido, Martínez aclaró que “la tarea legislativa no solo se limita a la sanción de leyes sino que además deben ocuparse de la gestión”.
“Es importante que Alberto Fernández y Omar Perotti armen una agenda común para lograr los mejores resultados, teniendo en cuenta que vamos a recibir un país con un 54% de inflación y estamos convencidos de que se debe regenerar un proceso de movilidad social ascendente y eso se logra con políticas públicas que incluyan la producción y el trabajo, donde la educación es fundamental y la salud un tema clave”, señaló.
Martínez considera que las renovadas expectativas para el 27 de octubre se basan en la unidad lograda dentro del peronismo, conscientes de que “la clase política debe estar a la altura de las circunstancias”.