UN ESCUDO PARA EL CONCEJO

UN ESCUDO PARA EL CONCEJO

El Centro de Estudiantes del Nivel Terciario del Colegio Superior Nº 42, la Subsecretaría de Educación Municipal y el acompañamiento de la ONG “Conciencia en red”; organizaron un concurso para crear el escudo del Concejo Municipal, en una versión libre que básicamente deberá tener tres colores.
La convocatoria alcanza a los alumnos del nivel terciario y a los que cursan 4to., 5to. y 6to. Año del nivel secundario, en las escuelas del distrito.
Los trabajos deberán presentarse hasta este viernes y serán evaluados por un tribunal cuyos miembros no se conoce públicamente para evitar evitar cualquier tipo de especulaciones; quien resulte ganador será acreedor a un premio de $15 mil en efectivo.
El ganador se conocerá y el escudo será presentado en el acto oficial del 127º aniversario de la ciudad, a celebrarse el día 23 de junio.
La información fue brindada en conferencia en La Estación, con la presencia de presidente del CM, Jorge Yuquich; el concejal Cristian Chantiri, la subsecretaria de Educación, Ana Benitez e integrantes del Centro de Estudiantes que preside Marianela Díaz.