SERGIO ABATE ASUMIÓ EN LA SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS

SERGIO ABATE ASUMIÓ EN LA SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS

El Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, puso en funciones a Sergio Abate como nuevo Secretario de Servicios Públicos y Contingencias.
Fabbroni dijo que “este cambio tiene que ver con una reestructuración de servicios públicos, necesitamos una mayor presencia en las calles de la ciudad y el distrito, es por eso que viendo el trabajo que Sergio viene realizando en la gestión, decidimos ponerlo al frente de esta gran tarea”.
También tuvo un agradecimiento especial a Danilo Pimentel, quien hasta hoy cumplió esta tarea sobrellevando temporadas tan graves climáticamente como nos ha tocado pasar. Ahora será quien se encargue de los distritos que corresponden a nuestro municipio, para tener así una presencia constante con los vecinos.
El nuevo Secretario expresó: “asumo este nuevo compromiso con gran responsabilidad” y se mostró predispuesto a lograr un compromiso ciudadano con los vecinos para recuperar la cultura de la convivencia en una ciudad limpia y sana que deberá comenzar con el respeto a las normativas vigentes”