PAULA MITRE SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS NACIONALES

PAULA MITRE SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS NACIONALES

La intendente electa estuvo en la Quinta de Olivos y fue recibida por el ministro del interior Rogelio Frigerio, quien la felicitó por el resultado electoral y recibió un informe socioeconómico de Vera junto a un pedido de obras prioritarias para el comienzo del mandato.
Luego, Mitre se reunió con Claudia Rojas, coordinadora de Renovaciones Urbanas, para después presentarse en la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Públicas, donde la directora nacional Andrea Paladin, le adelantó los programas que cuenta su cartera.
En la Dirección Nacional de Estrategia Territorial, Julián Alvarez Insúa le confirmó que Vera no tiene ningún proyecto al respecto, por lo que será necesario ponerse a trabajar en el tema.
En la segunda jornada Mitre se reunió con Santiago Hardie de la Secretaría de Agricultura Familiar y Daniel Minitti, del Ministerio de Agroindustria.
En el Congreso Nacional fue recibida por la diputada Gisela Scaglia, con quien programó una actividad a desarrollar en Vera.
Otra reunión importante fue con Rodrigo Fernández, de la Secretaría de Modernización que coordina la región centro del programa País Digital.
Una agenda que muestra, en cierto modo, la capacidad de gestión de la futura intendente aunque, es oportuno aclararlo, todo estará supeditado al resultado de la elección de octubre.