OPORTUNA VISITA DEL SENADOR

OPORTUNA VISITA DEL SENADOR

Tal como sucede habitualmente en distintas localidades del departamento, el senador Osvaldo Sosa llegó esta vez al JIN Nº 208 “Alfonsina Storni” de Vera -para reponer una bomba que habían robado- cuando se encontró con otra triste novedad.
A su llegada, directivos del establecimiento le informaron que -aprovechando la masiva concurrencia de gente al festival realizado en el predio del Ferrocarril- algunos inadaptados volvieron a ingresar, abrieron las canillas y las dejaron abiertas provocando el vaciamiento total del tanque y la inundación del sector, por lo que iba a ser necesario la suspensión de las actividades del día.
La presencia del legislador con su equipo de colaboradores permitió la rápida instalación de la bomba para normalizar el suministro de agua y planificar la colocación de más elementos de seguridad para evitar problemas de este tenor.
Superada la dificultad, los docentes aprovecharon la oportunidad para interiorizar al Dr. Sosa sobre otras necesidades del establecimiento que se comprometió atender en el futuro.