MISIÓN CUMPLIDA!!!

MISIÓN CUMPLIDA!!!

La 3ra. Campaña “Cabellos por sonrisas” escribió su último capítulo esta mañana, cuando Graciela Bernard entregó todo lo recolectado el pasado 3 de noviembre en el operativo realizado en la estación y con la participación de los peluqueros de Vera.
Cabe destacar que, además de los más de 100 cortes de mechones que superaron los 7 kgrs. también se juntaron pañales, juguetes y útiles escolares que fueron adecuadamente acondicionados y embalados para su traslado. 
El acto de entrega de todo lo recolectado se formalizó en la FAOHP (Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica), entidad de bien público sin fines de lucro, dedicada a prestar ayuda confeccionando pelucas para los niños y adolescentes enfermos de cáncer, en su sede de la ciudad de Rosario, donde sus autoridades entregaron el correspondiente certificado de reconocimiento a toda la comunidad de Vera.
Graciela Bernard, agradeció a todos los que colaboraron, especialmente a los integrantes de su familia que durante muchas horas se abocaron al acondicionamiento final de las cajas para su traslado.