GABRIEL ROLÓN Y UNA HORA PARA REPENSAR

GABRIEL ROLÓN Y UNA HORA PARA REPENSAR

El reconocido sicólogo Gabriel Rolón estuvo en Vera, en el marco del programa de conferencias organizadas por el Plan del Norte que, más allá de las obras de infraestructuras demandadas legítimamente por los departamentos involucrados, también se incluyen este tipo de encuentros que nos permiten reflexionar sobre nuestros sentimientos y conductas, que es una forma de descubrirnos nosotros mismos, según explicó Sergio Rojas a modo de introducción.
Gabriel Rolón presentó un encuentro inédito en su tipo, por cuanto mantuvo la atención durante 60 minutos, que pudieron ser muchos más, dado el clima creado entre su charla -pausada y clara- y una platea de mil personas que se sintieron protagonistas del relato guiado por las propias propuestas de los presentes que tuvieron como ejes centrales el amor y la felicidad.
Aunque no faltaron momentos de gran emotividad al abordar el tema de las ausencias y el valor del tiempo.
Como se dijo ya, el encuentro daba para más pero, por obvias razones, tuvo un final que dejó mucha tela para cortar en la imaginación de quienes tuvieron la fortuna de compartir esta muy interesante experiencia.
Como Yapa, se mostró muy admirador de Miguel Ángel Morelli y su canción Por haber nacido en Vera, figura entre sus favoritas… qué tal?