FEDERICO MORAL: “NOS RESIGNAMOS A SEGUIR VIVIENDO ASÍ O NOS ANIMAMOS A APOSTAR POR UN FUTURO MEJOR PARA TODOS”

FEDERICO MORAL: “NOS RESIGNAMOS A SEGUIR VIVIENDO ASÍ O NOS ANIMAMOS A APOSTAR POR UN FUTURO MEJOR PARA TODOS"

El candidato a primer concejal por “Vera Vive!”, Federico Moral, sigue recorriendo la recta final de la campaña, visitando los distritos como una manera de seguir con la consigna “el concejal en tu barrio” que tan buenos resultados les dio al grupo.
“Esa experiencia nos permitió conocer en forma directa las inquietudes de la gente, más allá de cierta disconformidad que percibimos en el día a día, con relación a los servicios y algunas obras”, señaló.
Algo que también reclaman los vecinos es que “hagamos lo posible para que nuestros jóvenes no tengan que emigrar por falta de trabajo”.
“Debemos hacer un buen diagnóstico para actuar en consecuencia, hay que devolverle la confianza al contribuyente para cambiar la imagen de nuestra ciudad”, agregó.
En cuanto a las gestiones realizadas por los concejales del bloque que lidera Paula Mitre, enumeró la asistencia lograda desde Desarrollo Social de la Nación durante la emergencia hídrica, “fueron dos camiones que conseguimos que llegaran con asistencia a los sectores más castigados trayendo mercaderías, agua, elementos de limpieza…, también logramos que el gobierno nacional nos incluya en un programa para embellecer la ciudad y nos envíe el material que fue destinado al paseo ferroviario que se va a inaugurar y, lo más reciente, tiene que ver con la aprobación del Frigorífico Don Raúl por parte del Senasa para la exportación de carne porcina a China”.
Moral se mostró convencido de que “este último logro debe ser una bisagra para Vera y es la manera que el grupo que lidera Paula Mitre va a poner en práctica en caso de llegar a la Municipalidad, la gente está con cierto descontento y por eso es importante la elección del domingo, o nos resignamos a seguir viviendo así o nos animamos a apostar por un futuro mejor para todos”, fue el cierre de su mensaje.