EN VERA CLASIFICARON LOS EQUIPOS PARA EL JUEGO DE LAS 3 REGIONES

EN VERA CLASIFICARON LOS EQUIPOS PARA EL JUEGO DE LAS 3 REGIONES

Se disputaron en Vera las instancias clasificatorias para el Juego de las 3 Regiones, cuya instancia final se desarrollará en la ciudad de Quimilí (Santiago del Estero).
En esta oportunidad participaron equipos representativos de Florencia, Las Toscas, Villa Ocampo, Avellaneda, Reconquista, Malabrigo, Tostado, Calchaquí y Vera.
Al acto de apertura asistieron el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas; el intendente local Reynaldo Fabbroni; coordinador deportivo del Nodo Reconquista, Carlos Álvarez y los responsables del área de los municipios participantes.
La coordinación del evento estuvo a cargo del subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Vera, Juan Carlos Frigeri.
El intendente Fabbroni consideró “un honor ser sede de esta muy buena iniciativa del gobierno provincial”.
Carlos Alvarez agradeció a los profesores, a los padres que apoyan a sus hijos y al quipo de trabajo del “Santa Fe Juega”, su invalorable aporte para concretar este proyecto.
Por su parte, Sergio Rojas expresó su alegría por ver tantos jóvenes a quienes instó a “jugar con alegría antes que competir”, dado que esta gestión provincial considera al deporte como “una verdadera herramienta de inclusión”.
Al término de la jornada, los clasificados fueron los siguientes: en Voley masculino Villa Ocampo; Voley femenino, Florencia; Basquetbol 3×3, Vera; Futbol, Las Toscas y en Hockey, Calchaquí.
Estos equipos representarán a la provincia en la instancia final a disputarse en Quimilí, con la participación también de Santiago del Estero y Chaco.