CHIQUI ROJAS: “ESTOY MUY AGRADECIDO CON EL APOYO DE LA GENTE”

CHIQUI ROJAS: "ESTOY MUY AGRADECIDO CON EL APOYO DE LA GENTE"

El candidato a senador del Frente Progresista por el departamento Vera agradeció los más de 12 mil votos que obtuvo en las elecciones generales de la provincia. Felicitó a Osvaldo Sosa por su triunfo y a Jorge Yuquich por su elección.

“La de ayer domingo fue una verdadera fiesta de la democracia y eso no es poco, porque debemos seguir celebrando esa posibilidad de elegir a quienes nos representan. Estoy muy agradecido con el apoyo de la gente en cada rincón de nuestro departamento. Quiero decirles un gracias enorme a esas más de 12 mil personas que confiaron en mí con su voto”, explicó Sergio Rojas.

Asimismo, el referente socialista felicitó “al Dr. Osvaldo Sosa por su triunfo y a Jorge Yuquich por su elección. Desde ya, me pongo a disposición del senador para continuar desarrollando acciones por el departamento Vera, dejando a disposición mi compromiso legislativo con las diversas propuestas planificadas”.

El coordinador del Plan del Norte aseguró que seguirá “trabajando por el norte santafesino en general, y mi departamento en particular, porque estoy convencido que si todos nos involucramos en la transformación, la participación y el ejercicio ciudadano, podemos conseguir grandes logros para nuestro territorio”.

Para finalizar, Chiqui Rojas sostuvo que “debo agradecer realmente a Juliana Caillat – candidata a senadora suplente – los militantes y candidatos de cada localidad que se esforzaron y lucharon mucho por este sueño colectivo. Mi compromiso con la comunidad estará siempre presente, porque forma parte de mi vocación de servicio”.