BALANCE Y PLANIFICACION EN EL EQUIPO DE CAMPAÑA DEL SENADOR SOSA

BALANCE Y PLANIFICACION EN EL EQUIPO DE CAMPAÑA DEL SENADOR SOSA

El senador Osvaldo Sosa les pidió a sus candidatos “redoblar esfuerzos y estar cerca de la gente, porque es el trabajo que siempre hicimos y que vamos a seguir haciendo para confirmar los resultados de las elecciones del 28 de abril, cuando se realicen las generales el 16 de junio.”
“Conformamos un gran equipo departamental con candidatos y representantes de todos los distritos del departamento Vera, analizamos los resultados de las paso acordando redoblar esfuerzos. Con una estrategia electoral basada en el diálogo, la apertura y el respeto que nos permita seguir y estar cerca de la gente”, dijo el jefe político departamental.
Los resultados de las paso fueron un fuerte incentivo para que lo que viene. Todo el trabajo que veníamos realizando se vio plasmado en las PASO y nos deja con muchas posibilidades de seguir con la senaduría, grandes expectativas de sumar comunas y una alta probabilidad de tener acceso directo a la casa de gobierno con Perotti como gobernador, lo que significaría la apertura de nuevas puertas y oportunidades para el departamento Vera”, concluyó.