ANUNCIOS EN EL COLEGIO SUPERIOR

ANUNCIOS EN EL COLEGIO SUPERIOR

El senador Osvaldo Sosa, acompañado por el director del Colegio Superior Nº42, Walter Pighín y el profesor Miguel Gómez, compartieron el anuncio de culminación de los trabajos de recuperación de los sanitarios de la planta alta y el comienzo de la tarea en los baños de la planta baja, con una inversión de 450 mil pesos en cada proyecto.
La tarea fue realizada en forma completa, incluyendo el desagote cloacal, que era una cuestión muy grave.
No obstante la falta de presión de agua sigue siend un problema, señaló Pighín.
El profesor Miguel Gómez anunció también que ya está en plena organización el 3er. Congreso Educativo Departamental que se realizará en mayo del año próximo.
Es un evento que perite pensar al otro como un sujeto, con una grilla de disertantes que se está armando en función de los tiempos de los que está previsto invitar.
Gracias al apoyo del senador Sosa, y otras entidades, volverá a ser gratuito y con absoluta libertad de expresión para todos los participantes.
Pighín, también agradeció la permanente predisposición del senador Sosa para todas las iniciativas de la institución que permiten mejorar la oferta educativa, como el renovado pedido de incorporar el profesorado de Geografía como nueva carrera terciaria y que estaría en condiciones de comenzar a funcionar el próximo año.
Algo que significaría un gran logro para este colegio que es el único oficial de nivel terciario en todo el departamento Vera.